Restaurante

JAZZ RESTAURANTE FUSIONA LA GASTRONOMÍA TRADICIONAL RIOJANA CON LA COCINA DE MERCADO

De las patatas con chorizo, a las borrajas de temporada, los pimientos riojanos y las carrilleras de cerdo en salsa de boletus. La Rioja, con su excelente huerta de temporada y productos de alta calidad, están presentes en Jazz Restaurante, donde hemos querido incorporar la nueva tendencia en gastronomía; la cocina de temporada y sensaciones que nos remontan a la infancia y los pucheros de la abuela.

Ubicado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Cebollera, en sus paredes hemos recreado sus paisajes, todo un festival árboles, hojas, leños, madera, tierra y agua. El Proyecto arbóreo es una obra del artista riojano Diego Sáinz, un banquete de verdes, ocres, naranjas, rojos y dorados.
Un afán por encerrar el bosque entre cuatro paredes, 13 mesas y 54 sillas. Por compartirlo y disfrutarlo.
Por sentir la energía del paisaje y el misterio de las piedras. Disecar las lomas, la nieve, el musgo y los helechos para que sean eternos.
Ofrecer descanso en muros embadurnados de colores, viandas, vino.

Juanjo Sáenz-Laguna Díez, es el encargado de transportarnos a los sabores de siempre. Chileno de nacimiento, tiene sus raíces en este pueblo camerano. 25 años en el sector de la restauración en su tierra natal, le avalan para su nueva andadura riojana.

Jazz Restaurante está abierto a todo el público, no solo a los huéspedes de la Posada Hoyos de Iregua.

Se realizan eventos, bodas, comuniones y otros actos de estas características.

Damos comidas y cenas para grupos y empresas con la mayor calidad en nuestros platos al mejor precio.

Ofrecemos menú los fines de semana, compuesto de una gran variedad de entrantes, segundo y postres sin que falten entrantes típicos de la gastronomía serrana como los caparrones, patatas con chorizo o su gran variedad de ensaladas. De segundo ofrecemos carrilleras con salsa de boletus, filete de la zona, pimientos rellenos de bacalao o pescados frescos. Te sorprenderemos con nuestros postres caseros como la cuajada con caramelo, mouse de yogurt con mermelada o nuestra famosa tarta de queso.

Para opciones de menú especiales, contacta con nosotros:
941 468 287 / Juanjo 633 788 917 / Paloma 620 248 366