Restaurante

Restaurante - Posada Hoyos de Iregua

JAZZ RESTAURANT, FUSIONA LA GASTRONOMÍA TRADICIONAL RIOJANA CON LA COCINA DE MERCADO.

De las Patatas con chorizo, a las borrajas de temporada, los pimientos riojanos y las chuletillas de lechal. La Rioja, su excelente huerta de temporada y productos de alta calidad, estan presentes en este nuevo restaurante, donde hemos querido incorporar la nueva tendencia en gastronomía; la cocina de temporada, sensaciones que nos remontan a la infancia y los pucheros de la abuela.

¿Por qué fusión en el corazón de los Cameros?

La Posada de Hoyos de Iregua y su nuevo Jazz Restaurant se ubican en uno de los edificios emblemáticos de Villoslada de Cameros.

Construido a comienzos del siglo XVIII, destaca en su fachada el blasón de los primeros propietarios, la familia Ochoa de Tejada. Conocido como “la casa de correos”, que mantiene hoy en día en sus bajos, también albergó las cabinas de telefónica, reconvertidas en las habitaciones de la posada. En aquellos años, fue el nexo indiscutible entre los villosladenses de aquí y sus familiares afincados en Chile y Argentina principalmente. Es por ello que hemos querido mantener su historia y rendir homenaje a estas tierras donde la emigración ha marcado su historia, su cultura y su arquitectura.

Juanjo Saenz-Laguna Díez, será el encargado de transportarnos a los sabores de siempre. Chileno de nacimiento, tiene sus raíces en este pueblo camerano. 25 años en el sector de la restauración en su tierra natal, le avalan para su nueva andadura riojana, a la que también le pone su toque de allende los mares.

El restaurante esta abierto a todo el público no solo a los huéspedes de la Posada Hoyos de Iregua, realizando eventos, bodas, comuniones y demás actos de estas características.Damos comidas y cenas para grupos y empresas con la mayor calidad en nuestros platos al mejor precio.

Ofrecemos menús todos los días, incluidos los fines de semana.

Para opciones de menú especiales, contacta con nosotros:

941 468 287 / Juanjo 633 788 917 / Paloma 620 248 366